Digitalización
Proyecto

Retail Digital

La plataforma de referencia para ayudar a la transformación digital del pequeño comercio y la artesanía. Una web pensada para ayudar a los empresarios en su camino hacia la economía digital.
Estado: En ejecución
Promueve: Oficina PATECO
Dirección General de Comercio, Artesanía y Consumo
Colabora: Centro de Artesanía de la Comunitat Valenciana
Red de Cámaras de Comercio de la Comunitat Valenciana
Agencia Valenciana de la Innovación (AVI)

¿Cansado de no encontar la información que necesitas?¿No sabes por donde empezar en el proceso de digitalización de tu negocio, montar una tienda on line, mejorar tu presencia en las redes socialesl…? ¿Necesitas herramientas tecnológicas para seguir creciendo?

Hemos concebido la web www.retaildigital.es como una caja de herramientas. En esta plataforma encontraras multitud de recursos, videos formativos, publicaciones, asesoramiento especializado, información sobre ayudas, casos de exito, noticias, proveedores etc.  Todo un contenido actualizado pensado por y para el pequeño comercio y la artesania.

En la web Retail Digital te ayudamos a saber el grado de digitalización de tu negocio, te ofrecemos información y herramientas para que sepas dónde quieres llegar y qué tienes qué hacer para conseguirlo, te informamos de convocatorias de ayudas y de formación pensada para ti y te acompañamos en el camino hacia la transformación digital.

 

 

Todos los recursos y herramientas que ofrecemos en esta web son gratuitos, ya que cuentan con el respaldo del Plan de Impulso a la transformación digital del comercio y la artesanía de la Comunitat Valenciana de la Generalitat Valenciana.

Accede desde aquí a la web www.retaildigital.es

Acciones y noticias relacionadas

Busca en Pateco