Ayudamos a construir un modelo comercial cada vez más competitivo y sostenible, integrado en las ciudades y armonioso con el territorio

Somos una unidad técnicamente especializada del Consejo de Cámaras de Comercio de la Comunitat Valenciana. Un centro de conocimiento, asesoramiento técnico y ejecución de proyectos cuyo objetivo es el análisis y dinamización del ecosistema de la distribución comercial.

Desarrollamos funciones de asesoramiento y apoyo a las administraciones públicas, las Cámaras de Comercio y otros agentes socioeconómicos. Impulsamos la trasformación de la economía urbana y colaboramos en la elaboración, desarrollo, ejecución y seguimiento de los planes que se diseñan para el incremento de la competitividad del comercio.

Un equipo multidisciplinar enfocado a la creación de valor

Expertos en estrategia, economía urbana y retail; sociólogos, arquitectos, profesionales del marketing digital, diseñadores, y otros especialistas. Con más de 25 años de experiencia y una posición privilegiada en el ecosistema de la distribución comercial, somos un punto de referencia en el conocimiento y la investigación aplicada al comercio y la distribución. Llevamos a cabo programas, estudios, proyectos, investigaciones sobre el comercio y el territorio a escala regional, nacional o internacional.

Experiencia Multifuncionalidad Versatilidad y flexibilidad Solvencia profesional y credibilidad Notoriedad Innovación Creatividad Independencia

Cómo funcionamos

La Oficina Pateco – Comercio y Territorio está integrada en el Consejo de Cámaras Oficiales de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de la Comunitat Valenciana, de la que depende jurídica y funcionalmente.

El Consejo de Cámaras de Comercio de la Comunitat Valenciana está integrado por las Cámaras de Comercio de Alcoy, Alicante, Castellón, Orihuela y Valencia, y se constituyó formalmente en el año 1996 como un órgano consultivo y de colaboración con la Generalitat Valenciana y restantes instituciones autonómicas. Además, actúa como órgano de representación, relación y coordinación de las Cámaras de Comercio de la Comunitat Valenciana.

Dentro del Consejo funcionamos como una unidad técnicamente autónoma que se financia mayoritariamente gracias a las funciones que desarrollamos para la Dirección General de Comercio, Artesanía y Consumo de la Generalitat Valenciana y, complementariamente, mediante la prestación de servicios, asesoramiento técnico y realización de proyectos a otras organizaciones públicas o privadas.

Dentro del Consejo funcionamos como una unidad técnicamente autónoma que se autofinancia mayoritariamente con aportaciones de la Generalitat Valenciana, mediante convenios o encomiendas que se renuevan anualmente y complementariamente, mediante la prestación de servicios, asesoramiento técnico y realización de proyectos a otras organizaciones públicas o privadas.

Equipo

Agustín Rovira

Agustín Rovira

Director Técnico

David Forés

Coordinador

Isabel Barrachina

Isabel Barrachina

Administración

Sonia Esteban

Sonia Esteban

Técnica

Carmen Hernández

Carmen Hernández

Técnica

Begoña Marín

Begoña Marín

Técnica

Amadeo Aznar

Amadeo Aznar

Técnico

Gema Valor

Gema Valor

Técnica

Israel Angulo

Israel Angulo

Técnico

Alejandro Gil

Alejandro Gil

Técnico

Memorias de actividad

Oficina PATECO Valencia

Consejo de Cámaras de Comercio de la Comunitat Valenciana

Plaza Alfonso el Magnánimo, 12 Puerta 1

46003 Valencia

Tfno: 963 155 870

pateco@camarascv.org Ver ubicación

Oficina PATECO Alicante

Cámara de Comercio de Alicante

Plaza Ruperto Chapí, 3

03001 Alicante

Tfno: 965 148 642

pateco@camarascv.org Ver ubicación

Busca en Pateco