Convocatorias de ayudas para el comercio y la artesanía

El próximo día 15 de enero a las 10:30 h. celebraremos el webinar que organizamos en colaboración con la Dirección General de Comercio, Artesanía y Consumo en el que vamos a informar y resolver dudas sobre las dos recientes convocatorias de ayudas para el comercio y la artesanía que hay abiertas en la Comunitat Valenciana:

Ayudas en materia de comercio, consumo y artesanía para 2021 convocadas por la Dirección General de Comercio, Artesanía y Consumo de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo.

Ayudas públicas dirigidas a las pymes comerciales y artesanas, ayuntamientos y entidades intermedias dirigidas a reforzar la competitividad del comercio y la artesanía, intentar paliar los efectos negativos consecuencia de la pandemia y apoyar a las actuaciones de apoyo y defensa de las personas consumidoras.

Más informaciónRESOLUCIÓN de 11 de diciembre de 2020, de la directora general de Comercio, Artesanía y Consumo, por la que se efectúa la convocatoria anticipada para el ejercicio 2021 de las ayudas en materia de comercio, consumo y artesanía.

 

Convocatoria pública de ayudas para la ejecución de proyectos singulares colectivos de transformación digital para el comercio y la artesanía de la Comunitat Valenciana.

Ayudas públicas, convocadas por las Cámaras de Comercio, dirigidas a ayuntamientos y otras entidades públicas, para apoyar proyectos colectivos de transformación digital que tengan como destinatarias a pymes del sector comercial y artesano y promuevan el uso de las nuevas tecnologías y la inclusión en la economía digital de estas empresas.

Más informaciónConvocatoria pública en la Comunitat Valenciana para la concesión de ayudas para la ejecución de Proyectos singulares colectivos de transformación digital para el comercio y la artesanía, promovidos por terceras entidades.

Programa del Webinar (15 de enero 2021 de 10:30 a 11:45):

10:30 Presentación del webinar.

10:40 – 11:00 Presentación de la Convocatoria de ayudas para el año 2021 en materia de comercio, consumo y artesanía.

Rosana Seguí Sanmateu. Directora General de Comercio, Consumo y Artesanía. Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo.

11:00 – 11:15 Turno de preguntas y resolución de dudas sobre esta convocatoria por parte de los asistentes.

11:15 – 11:30 Presentación de la Convocatoria de proyectos colectivos de transformación digital para el comercio y la artesanía en la Comunitat Valenciana.

David Forés Marzá. Coordinador Técnico Oficina PATECO. Consejo de Cámaras de Comercio de la Comunitat Valenciana.

11:30 – 11:45 Turno de preguntas y resolución de dudas sobre esta convocatoria por parte de los asistentes.

11:45 Finalización del webinar.

Para poder acceder al webinar, es necesario inscribirse. Inscríbete aquí

Te puede interesar

Busca en Pateco