Segorbe se suma al comercio local online y crea Centro Comercial Virtual

Esta plataforma es un proyecto del Ayuntamiento de Segorbe que integrará la oferta comercial de la ciudad en un entorno común de venta virtual. Los negocios de todos los sectores ya pueden inscribirse para disfrutar del servicio de manera gratuita.

Mediante esta plataforma, los pequeños comercios, empresas de servicios, restaurantes e incluso hoteles de Segorbe podrán mostrar al público su oferta de productos y costes, formalizar ventas y reservas.
La alcaldesa de Segorbe, Mª Carmen Climent, explica que con el Centro Comercial Virtual de Segorbe «queremos apoyar al comercio local, ofreciéndoles un nuevo canal de venta que responde a las demandas actuales de la clientela. Este proyecto de innovación e impulso permitirá al comercio de proximidad estar todavía más cerca de sus clientes: a un solo clic”.

Los establecimientos interesados ya pueden ponerse en contacto con la Concejalía de Comercio. El Concejal de Comercio, Nacho Cantó, espera que las empresas de Segorbe «se animen a unir sus esfuerzos en esta plataforma común gratis, que les dará visibilidad para vender tanto en nuestra ciudad, como fuera de ella”.

El Centro Comercial Virtual de Segorbe puede encontrarse en la página web https://www.compraensegorbe.com/ y hoy en día se halla en fase de adhesión de negocios, por lo que aún no está activa la venta al público.

En la web se encontrarán los establecimientos clasificados por actividad comercial y se van a mostrar los artículos que ofrecen, incluyendo, además de esto, un carrito de la compra, apartados de reservas y pasarela de pago.

Fuente: Castellón Diario

Te puede interesar

Busca en Pateco