Valencia acoge la segunda parada del año del ciclo de conferencias Ecommerce Tour

  • CaixaForum València en la Ciudad de las Artes es la sede escogida para acoger Ecommerce Tour Valencia que se realizará el próximo 24 de abril.
  • La jornada de este año contará con speakers de empresas referentes y pioneras en ecommerce en la Comunitat Valenciana como Hasbro, Emuca, Arcos Hermanos, Colorbaby, Singularu, Zococity, o Grupo Eldisser, entre otros.
  • Ecommerce Tour es un roadshow de eventos por España sobre comercio electrónico y marketing digital organizado por Ecommerce News, medio de comunicación líder en España sobre comercio electrónico.

 

El próximo jueves 24 de abril tendrá lugar la segunda parada del año de Ecommerce Tour, esta vez en Valencia, en un emplazamiento de lujo como CaixaForum València, en la Ciudad de las Artes y las Ciencias. La capital del Turia recibe a un congreso que llega por séptima vez a la ciudad. En el evento se hablará de los temas que más preocupan a las empresas de comercio electrónico valencianas. Cómo vender más, cómo ser rentables en ecommerce, cómo gestionar la logística, comercio unificado, omnicanalidad, el SEO, o vender en marketplaces, entre otros.

Las cifras del comercio electrónico en nuestro país son más que positivas. Algo que queda reflejado en los últimos datos conocidos en el informe «Comercio Electrónico en España 2023» de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC), que refleja una facturación de 21.803 millones de euros en el tercer trimestre de 2023, un 15,2 % más que el mismo periodo del año anterior.

“Volvemos otro año más a Valencia. La primera ciudad a la que vinimos hace ya siete años por primera vez, y que tan bien nos acoge. Esta edición va a contar con empresas de primer nivel que intentarán poner su granito de arena para dar respuestas a las inquietudes, tendencias y claves que hay que tener en cuenta hoy en día para conseguir buenos resultados en el mundo online” explica Pedro Pablo Merino, socio director de Ecommerce News.

La jornada reunirá a ponentes de primer nivel de empresas valencianas referentes en el ecommerce como Colorbaby, tienda alicantina especializada en la distribución de productos de gran consumo de diferentes categorías, con un amplio catálogo de juguetes para todas las edades. Zococity, ecommerce nacido en 2013 especializado en electrónica de consumo, que se ha convertido en una tienda online y física de referencia en el sector del sonido y la imagen. O Singularu, reconocida marca de joyas de tendencias a precios asequibles fundada por Cristina Aristoy y Paco Tormo, que es todo un referente en España.

En la cita también tendrán lugar los Start Up Moments, ponencias de casos de éxito prácticos en los que participarán empresas Channel Pilot, con José Antonio Bisbe, o Marco Visual, con Alejandro Moya.

Además, para promover el networking, a la conclusión del evento se ofrecerá una comida en el propio auditorio para todos los asistentes y previamente un coffee a media mañana.

Se puede consultar el programa completo del eCommerce Tour Valencia en el siguiente enlace: Agenda.

Y para realizar la inscripción al congreso: Registro

 

El evento cuenta con el patrocinio de Shopify, VTEX, Raiola, Adsmurai, Channel Pilot, Roi Up y Marco Visual y con la colaboración de Agencia Aletreo, Axicom, Pateco, Retail Future, Juver y Vinopremier.

Te puede interesar

Busca en Pateco