Dos por uno: el bazar La Estrella ocupa los locales de Mango y Dealz tras El Corte Inglés

Las aperturas comerciales tras el impacto en forma de cierres de la pandemia del coronavirus se extienden en Alicante a medida que avanza el año. A la recuperación de comercios en la avenida de Maisonnave adelantada por este periódico y los proyectos de nuevos negocios en Óscar Esplá o Alfonso X el Sabio se suman también las calles adyacentes a las grandes arterias.

Es el caso de la calle Castellar, paralela a la ‘milla de oro’ y a espaldas del edificio de moda de El Corte Inglés, donde el bazar La Estrella Home proyecta la apertura de un comercio de gran formato. De hecho, la firma especializada en productos de menaje y hogar ha unido los dos locales que quedaban vacíos, ambos de dimensiones considerables: los que ocupaban hasta 2019 el outlet de Mango y el supermercado Dealz.

El movimiento da una idea del tamaño del nuevo negocio, que ha comenzado la selección de personal para trabajar en la tienda mientras ultima la reforma para abrir. Actualmente La Estrella Home cuenta con un local en la calle Capitán Segarra, junto a la plaza del Mercado Central, donde comercializa productos de menaje, papelería, decoración, ferretería y jardín.

La próxima apertura de este bazar completa la oferta comercial del tramo de la calle a espaldas de El Corte Inglés, después de que la ‘teleco’ alicantina FiNetwork, en pleno proceso de expansión nacional, abriese una de sus tiendas a pie de calle en el local contiguo, antes ocupado por la tienda de moda femenina Allegra.

Esta apertura se suma a las anunciadas por la empresa cerámica castellonense Saloni, que ha ocupado una antigua oficina bancaria en la avenida Óscar Esplá para inaugurar la primera de sus tiendas de nueva generación, o la nueva clínica deportiva de los doctores Ripoll y De Prado, especialistas en intervenciones a deportistas de élite, en la avenida de Alfonso X el Sabio.

Fuente: Alicante Plaza

Contenido relacionado

Fecha: 23/11/2022

Organiza: Cámara Comercio de Castellón

Modalidad: Presencial

Busca en Pateco