El comercio de Torrent impulsa un servicio gratuito de escaparatismo

  • ACST envía a cada establecimiento una persona experta que ofrece consejos sobre estructuras, composición y cómo mostrar los productos
  • La entidad celebra la primera jornada de trabajo con la nueva concejala Sandra Fas

La Asociación de Comercio y Servicios de Torrent (ACST) ha puesto en marcha un servicio gratuito de asesoramiento en escaparatismo que se ofrece a todos sus negocios asociados y que ya ha comenzado a funcionar.

Entre las recomendaciones que se ofrece la persona profesional que realiza las visitas están materias tan importantes como la estructura, herramientas y soportes del escaparate, la composición con los distintos elementos, los criterios de exposición de productos, y la importancia de la iluminación y el color. También se aborda el valor del ‘storytelling’ aplicado al escaparate.

Peticiones por turno

El servicio se realiza según el orden en que lleguen las peticiones a la asociación, donde se va conformando un calendario, exceptuando el mes de agosto, en el que se realizará un paréntesis para continuar en septiembre. Los establecimientos socios de ACST que estén interesados en este nuevo servicio d4e asesoramiento en escaparatismo pueden solicitarlo a través del teléfono 616832711 o bien escribiendo al correo electrónico info@acst.es.

Nuevo gobierno

De forma paralela a sus actividades, la Asociación de Comercio y Servicios de Torrent (ACST) mantuvo la primera reunión con la nueva concejala de Comercio, la popular Sandra Fas. Se trató de una jornada de trabajo sobre asuntos como la dinamización mediante acciones efectivas, la reducción de impuestos a nuestras PYMES y autónomos, la creación de ayudas directas, el refuerzo de la seguridad o de la iluminación.

Fuente: Levante emv

noticias destacadas
agenda

Fecha: 19/09/2024

Organiza: Oficina PATECO

Modalidad: Presencial

Busca en Pateco