La Cámara de Comercio de Castellón impulsa el comercio en las zonas rurales de la provincia

La campaña pretende sensibilizar sobre los beneficios del comercio de proximidad en el empleo y generar un impacto positivo en la economía local

Los comercios locales son la columna vertebral de nuestros pueblos. Representan la pasión, la dedicación y el esfuerzo de personas valientes que ofrecen un servicio único en estas localidades. Cada tienda es un reflejo de la diversidad de productos y servicios que nuestra comunidad ofrece, además de brindar empleo y generar un impacto positivo en la economía local.

Comprando en los comercios locales, se apoya a los vecinos, amigos y familiares contribuyendo a mantener vivas las tradiciones y la identidad cultural, además de reducir la huella de carbono evitando desplazamientos y fomentando una comunidad más sostenible con el medio ambiente.

En un esfuerzo por fortalecer nuestra comunidad y apoyar a los pequeños empresarios locales. Desde Cámara de Comercio de Castellón, en colaboración con el Fondo europeo de desarrollo regional y Ministerio de Industria, Comercio y Turismo se lanza esta campaña para poner en valor esta gran labor de los comerciantes.

Fuente: Cope

noticias destacadas
agenda

Fecha: 19/09/2024

Organiza: Oficina PATECO

Modalidad: Presencial

Busca en Pateco