La firma de decoración Max Home entra en València con su primera tienda

Nuevo retailer en la plaza valenciana. La firma de decoración y mobiliario Max Home irrumpe en València con su primera tienda. Y lo hace en un momento de crecimiento de este tipo de establecimientos dedicados a los accesorios del hogar. De hecho, hace unas semanas se conocía la apertura del segundo local de Casa Viva en el cap i casal que será, además, su flagship en la ciudad.
Para este aterrizaje, la compañía ha escogido la calle Guillem de Castro esquina con la calle Cuenca, un bajo anteriormente ocupado por una marca de ropa infantil. El local cuenta con una amplia superficie que alcanza los 617 metros cuadrados. La operación ha sido intermediada por Olivares Consultores.
Max Home es una cadena de tiendas dedicada a los productos para la casa. Su filosofía es conseguir «un hogar cómodo, bonito y lleno de vida»con precios asequibles. Así, cuenta con una oferta de productos que van desde la decoración, al mobiliario, textil, baño y accesorios de cocina.
Según explican en su web, la marca renueva sus productos según las tendencias de la temporada, trabajando diferentes estilos. «En nuestros establecimientos prima la eficiencia, tranquilidad y buen trato al cliente así como los continuos cambios de stock. Somos una tienda en movimiento», destacan.
Hasta el momento, la compañía contaba con dos tiendas en Cataluña, una en Barcelona y otra en L’Hospitalet de Llobregat. Ahora, llega también a València con su tercer establecimiento en España.

Fuente: Valencia Plaza

noticias destacadas
agenda

Fecha: 19/09/2024

Organiza: Oficina PATECO

Modalidad: Presencial

Busca en Pateco