Nules aglutinará a todo el comercio local en una asociación para darle más visibilidad

La intención del Ayuntamiento es crear esta nueva entidad a lo largo de este año

Nules creará una asociación que aglutine a todo el comercio local del municipio. Para ello, la Concejalía de Comercio ya se ha puesto en contacto con comerciantes de diferentes zonas de la localidad para explicarles esta iniciativa.

Este nuevo proyecto pretende que todo el comercio local de Nules, en sus diferentes especialidades, forme parte de una misma asociación que les permita así tener más visibilidad.

 De esta modo, en las próximas semanas el alumnado del módulo de comercio del Taller de Empleo de Mujeres Nules II visitará los comercios de la población y les hará llegar una encuesta para conocer las inquietudes del sector y la disponibilidad e interés en asociarse.

 La Concejal de Comercio, Gemma Carratalá, comenta al respecto que la idea es que la asociación esté constituida e inscrita en el presente ejercicio 2024. «Queremos que  en este año sea una realidad y estamos trabajando junto con el personal del módulo de comercio del Taller de Empleo de Mujeres en crear esta nueva asociación en la que esté representado todo nuestro comercio«, argumenta la edila.

Fuente: Periodico Mediterraneo

noticias destacadas
agenda

Fecha: 13/03/2024

Organiza: Cámara Comercio de Castellón

Modalidad: Webinar

Busca en Pateco